Menús

Algunos ejemplos de nuestros platos

Pitu Caleya

El pitu caleya es una deliciosa especialidad culinaria de la región de Asturias, España. Los «pitos de caleya» son una raza autóctona de pollos criados en libertad en los campos asturianos, lo que les confiere una carne de alta calidad y un sabor único, al comer todo lo que encuentran salvo pienso, como puede ser: maíz, semillas, etc.

El arroz con pitu caleya es un plato típico de la gastronomía asturiana que combina el arroz con trozos de este pollo de corral, junto con una variedad de ingredientes locales como pimientos, cebolla, azafrán, ajo y tomate, entre otros. Se cocina el arroz en un caldo sabroso hecho con el pollo y las verduras, lo que le da un sabor excepcional y una textura jugosa.

El Catering Sol Gimeno es conocido por ofrecer esta delicia culinaria, destacándose por la calidad de sus ingredientes y la maestría en la preparación. El pitu caleya es un plato que refleja la tradición y el sabor de Asturias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad